Líder en el Perú con más 28 años de experiencia y desarrollo, dedicados al servicio de alquiler de máquinas y equipos.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

MÁS QUE UN PROVEEDOR, UN SOCIO COMPROMETIDO

RD RENTAL S.A.C. Somos una empresa peruana con más de 28 años de experiencia y desarrollo, dedicada al servicio de alquiler de máquinas y equipos para diversos sectores económicos como la construcción, minería, industria, comercio, servicios, agroindustria, energía, turismo, telecomunicaciones, salud, entre otros.

Mantenemos una flota siempre renovada, probada y adecuada a nuestro territorio. Manejamos las mejores marcas del mundo, lo que nos permite brindar a nuestros clientes mayor productividad y confianza en sus proyectos.

MISIÓN

MISIÓN

Proveer un servicio profesional de alquiler de equipos y maquinaria con seguridad, compromiso y calidad.

VISIÓN

VISIÓN

Liderar con proyección internacional como aliado en los pequeños y grandes proyectos de inversión del país.

VALORES

VALORES

Trabajamos impulsados por la satisfacción de hacer las cosas bien, con profesionalismo y sobre todo con ética y moral.

VENTAJAS DE ALQUILAR

NUESTRA EXPERIENCIA NOS RESPALDA

EQUIPOS ACTUALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Gracias a nuestra política de permanente renovación siempre podrá disponer de equipos actuales de última generación.

VERSATILIDAD Y VARIEDAD DE MÁQUINAS

Dispondrá de mayor versatilidad y variedad de máquinas en la que somos especialistas, actualmente con 850 unidades.

SERVICIO ESPECIALIZADO LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Contará con un servicio especializado de mucha experiencia en cada una de nuestras líneas.

PRESENCIA Y SOPORTE A NIVEL NACIONAL

Gracias a nuestras bases en Piura, Chiclayo, Lima y Arequipa podemos cubrir todo el territorio peruano.

NO REQUIERE IMPLEMENTAR TALLERES NI PERSONAL

Nosotros contamos con los talleres y técnicos especializados para el mantenimiento de equipos propios.

NO TENDRÁ MÁQUINA PARADA

No tendrá máquina improductiva ni necesitará invertir en áreas e infraestructura para almacenamiento de estas, pues RD RENTAL mantendrá en sus almacenes los equipos que temporalmente no requiera.

EFECTO FAVORABLE SOBRE LOS ESTADOS FINANCIEROS

El costo por servicio de alquiler se puede aplicar al gasto con efecto directo a reducir su impuesto a la renta.

CONSERVARÁ SU CAPITAL

Optando por alquiler usted evitará la compra de equipos propios y podrá conservar su capital ó línea de crédito y destinarlo a su negocio esencial u otras inversiones.

NUESTRA HISTORIA

UNA MIRADA A NUESTRO TRAYECTO

RD RENTAL es una empresa que tiene su origen en el año 1992 con el nombre de Rivera Diesel S.A. dedicado a la comercialización de repuestos y filtros para Motores Diesel Perkins, poco después también en la comercialización y servicios de motores vehiculares, y grupos electrógenos. En 1997 incursionó en la línea de alquiler de Grupos Electrógenos, realizando su primera operación con 2 unidades de 56kW.

Al año 2000 ya contaba con 30 grupos electrógenos y a partir de ese año decide diversificar su gama de equipos para ofrecer mejor servicio, principalmente en los sectores de la construcción, minería e industria. Los nuevos equipos eran principalmente Compresores de Aire, Torres de Iluminación, Motosoldadoras, Planchas de Compactación y Minicargadores.

La empresa aun como Rivera Diesel también lograba nuevas alianzas estratégicas a través de representaciones y distribuciones de importantes marcas proveedoras como Volvo Penta, Dynapac, Magnum, Gehl, Mitsubishi, Honda, Kaeser, entre otras.

Luego de un crecimiento permanente y de lograr una flota importante, el año 2007 se decide hacer una escisión de RIVERA DIESEL S.A. para crear RD RENTAL S.A.C. una empresa que recoge toda la experiencia ganada y que sea totalmente enfocada y especializada en la renta de máquinas y equipos para diversos sectores como construcción, minería, industria,  agroindustria, comercio, salud, y comunicaciones.

De esta manera RD RENTAL se convierte en una empresa especializada en el alquiler de máquinas y equipos a la vez que RIVERA DIESEL se especializa en la comercialización de máquinas y equipos nuevos. Ambas empresas vienen trabajando estratégicamente unidas  en los proyectos de infraestructura nacional más importantes compartiendo y acumulando una gran experiencia.

Actualmente, RD RENTAL cuenta con un valioso equipo humano, una importante flota de máquinas y equipos para alquiler que supera las 1,200 unidades, su sede principal está en Lima y cuenta con sucursales en Chiclayo, Arequipa y Piura.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros